Super Intendencia

Historia

Davivienda Corredores es una sociedad comisionista de bolsa, que adquiere su nombre en 2015 de la fusión entre Davivalores de Banco Davivienda y Corredores Asociados; esta última fundada en 1976 originada por la integración entre las cuatro firmas más importantes de la antigua Bolsa de Bogotá.

Con más de 43 años de experiencia en el mercado bursátil, conocemos las mejores alternativas de inversión que están disponibles en el mercado de capitales colombiano y en el exterior. Nos hemos consolidado como una de las principales compañías colombianas en el Mercado de Capitales siendo líder en asesoría financiera y manejo de recursos de terceros y con profesionalismo, transparencia y experiencia, hemos ganado el reconocimiento y confianza de los clientes.

Evolucionamos permanentemente dentro de un mercado dinámico, para ofrecer asesoría y soluciones que se ajusten a las necesidades financieras de los clientes. Nuestro propósito es acompañarlo a alcanzar sus objetivos de inversión, con la guía de un asesor asignado que lo ayudará a tomar sus decisiones, independientemente de su monto invertido.

 Línea de tiempo:

1976: Nace Corredores Asociados como producto de la fusión de las 4 más importantes firmas comisionistas de la Bolsa.

1981: Apertura de las sucursales de Medellín, Bogotá y Bucaramanga

1992: Creación de los primeros Fondos de Valores del país (Fondo Interés y Fondo Acción)

2011: Corredores Asociados se consolida como el principal estructurador de emisiones de acciones y obtiene reconocimientos:

  • Best Boutique in Colombia (Latin Finance)

  • Equity Bookruner in Colombia (LatinFinance)

  • Best Discretionary Broker in Latam (World Finance)

2012: Apertura Corredores Asociados Panamá

2013: Banco Davivienda adquiere Corredores Asociados

2015: Se fusionan Corredores Asociados y Davivalores y se crea Davivienda Corredores

2017: Creamos el Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario de Renta Davivienda Corredores, hacemos la apertura de oficina en la ciudad de Cali y recibimos reconocimientos como:

  • Global Business & Finance Awards 2017

  • Investment Management Company of the year Colombia 2017

  • Capital Markets Company of the year Colombia 2017

V 2. 08-ENE-2021